La Armada de Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Recomendaciones

Ir abajo

Mis Recomendaciones Empty Mis Recomendaciones

Mensaje por Klaus Black Lun Mar 16, 2009 12:27 am

Gente querida, como estoy ocioso y los quiero tanto me tomare la libertad de recomendarles distintas peliculas que a mi juicio son buenas... asi que hoy parto con HAIRSPRAY.

Bueno, esta pelicula es un musical de Broadway llevado al cine (se que aca hay varios fans de los musicales) y cuenta la historia de Tracy Turnblad, una niña gordita pero muy feliz que sueña con ser parte de The Corny Collins Show, el programa de televisión local donde bailan y cantan los chicos más populares de la escuela. Tracy por ser diferente tendra que pasar por mucho para lograr su meta. La pelicula a pesar de ser liviana abarca temas un tanto potente, como el racismo en esa epoca (entre años 50 y 60) y cuenta con un elenco bastante conocido, entre los que se cuentan John Travolta, Queen Latifah, Michelle Pfeiffer, Zac Efron y Amanda Bynes. Veanla porque es muy divertida y las canciones son de lo mejor.

Mis Recomendaciones Hairspray_movie_poster

Klaus Black
Klaus Black
Jefe de Ravenclaw
Jefe de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 315
Edad : 35
Localización : Atalaya de la JLA
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.