La Armada de Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUXILIO!!!!

3 participantes

Ir abajo

AUXILIO!!!! Empty AUXILIO!!!!

Mensaje por Anónimo Miér Abr 29, 2009 9:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! affraid
Doc. tengo un problema!!!!!!
Lo que pasa es que hayun chico que me mueve el piso, si lo reconosco, me enamore de alguien.
El punto es que hace tiempo el es mi amigo y todo, hemos ido a fiestas, es una bailando un lento con el estuve a punto de darle un beso y decirle lo que sentia por el Embarassed ....pero yo la muy cobarde no lo hice. Crying or Very sad
Y aun que he sido muy expresiva coneél, le ayudo cuando lo necesita, converso con el, y mis indirectas y las que le dan mis compañeros a él parecen directas, mi acento gringo nos e da cuenta de que yo siento algo por él y me hace sentir, un poco frustrada y depresiva scratch , es una de las pocas personas que se han comportado lindo "de esa manera" conmigo
Lo que pasa es que mañana es el cumple de un amigo, y con unos compañeros tenemos planeado ir al cien (este chico, fue de hecho el que me dijo y pregunto si iría wub ) la question es que una miga sabes de mi "amor secreto" hacia él y quiere que el y yo nos sentemos juntos.
El punto es que no se comor eaccionar en un cines, con las luces apagadas, Cam y Gary en la pantalla grande, y él a mi lado (L) ¡¿QUÉ HAGO?!
PORFAVOR AYUDAME!!!
es de vida o muerte!!!!!

Atentamente

enamorada del acento gringo wapa

Anónimo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO!!!! Empty Re: AUXILIO!!!!

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 10:50 pm

srta acento gringo...

entiendo TOTALMENTE su frustracion no hay nada peor que la persona que te gusta es indiferente contigo como que untro trata de hablarle pero siempre busca esa situacion especial para poder hablarle y expresar eso que uno tiene guardado dentro y que en cualquier momento puede salir.

con respecto al cine,yo creo que deverias ser un poco mas directa pero a la vez no tan directa si no que empezando con sentarte al lado de el y a medida que pase la pelicula apoyas tu cabeza en su hombro tomandole de apoco la mano y asi sucesivamente hasta que llege el momento en el que se cruzen las miradas y se digan todo solo con sus ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUXILIO!!!! Empty Re: AUXILIO!!!!

Mensaje por Paulita_Malfoy Miér Abr 29, 2009 11:38 pm

bueno.... todos podemos ayudar en lo creamos no?...

apoyo totalmente la idea del Doctor corazon... en el cine.. tranquila.. las cosas se dan! 1414! :B...
Paulita_Malfoy
Paulita_Malfoy
Headmistress
Headmistress

Cantidad de envíos : 2633
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2008

https://laarmadadepotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO!!!! Empty Re: AUXILIO!!!!

Mensaje por Analeth Vie Mayo 01, 2009 12:45 am

apoyo x2

apple
Analeth
Analeth
Alumna Sly
Alumna Sly

Cantidad de envíos : 465
Edad : 31
Localización : Desde tu mente uhuuhuhuuuuhuuhu
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://memorias-de-analeth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO!!!! Empty Re: AUXILIO!!!!

Mensaje por Paulita_Malfoy Vie Mayo 01, 2009 12:46 am

el cine rlz! 1414
Paulita_Malfoy
Paulita_Malfoy
Headmistress
Headmistress

Cantidad de envíos : 2633
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2008

https://laarmadadepotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO!!!! Empty Re: AUXILIO!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.