La Armada de Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

doc necesito tu ayudaa

4 participantes

Ir abajo

doc necesito tu ayudaa Empty doc necesito tu ayudaa

Mensaje por Anónimo Miér Abr 29, 2009 11:32 pm

bueno doc es una larga historia pero te la voy a resumir un poco

La cosa es que me gusta alguien que igual es complicado porque se podria decir que no es la persona indicada por un monton de motivos. un dia, hace algun tiempo ya le conte lo que pasaba y como que entre que lo tomo pa el leseo y como que no y la verdad esque yo lo habia dicho pal leseo pero algo de verdad tenia entonces como que la jodi. de ahi no me pesco mas no me hablo en semanas solo para lo necesario y yo llore mucho sufri arto pero iguall lo queria Sad porque siempre me prometia que no iba a sufrir mas y lo iba a olvidar o a dejar de lado pero igual siempre me preocupaba y todo Neutral . la cosa es que me costo mucho como usperar tdoo ese infierno que estaba pasando y cuanso empece denuevo a "sonreir" y a ver de mejor manera todo, este sujeto me volvio a tratar como me trataba antes, buena onda y todo como si las semanas que yo habia sufrido no hubieran pasado por el


yo se que es super triste como onda de mi lado porque parezco que soy yo la que sufro, pero lo quiero y esas cosas no se pueden evitar entonces estoy aca y no se que hacer Crying or Very sad ayudame porfavor.


atentamente

srta triste

Anónimo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

doc necesito tu ayudaa Empty Re: doc necesito tu ayudaa

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 8:28 pm

Srta triste...

lamentablemente uno no es el que maneja su corazon como uno quisiera.
pero si tu consideras que te sigue gustando y hay cosas pendientes deberias hablar con el seriamente y aclarar lo que pasa,por desgracia no todos son personas DIRECTAS como para decirle a esa persona lo que uno siente,se como cuesta decirle sabes... siento algo por ti.

pero mi consejo en este momento es que si tienes una buena relacion con esa persona y tienen una comunicacion fluida seria lo mas apropiado decirle lo que piensas y aclarar lo mas rapido de la situacion por que mientras mas tiempo tengas esa espina clavada dentro mas daño sigue haciendo.ademas de que te puedes recuperar mas rapido si esa persona te desiluciona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

doc necesito tu ayudaa Empty Re: doc necesito tu ayudaa

Mensaje por Analeth Vie Mayo 01, 2009 12:46 am

Totalmente de acuerdo... y si no... mandalo a la chucha de una, que no te merece >=O !

apple
Analeth
Analeth
Alumna Sly
Alumna Sly

Cantidad de envíos : 465
Edad : 31
Localización : Desde tu mente uhuuhuhuuuuhuuhu
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://memorias-de-analeth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

doc necesito tu ayudaa Empty Re: doc necesito tu ayudaa

Mensaje por Klaus Black Vie Mayo 01, 2009 1:40 am

Como bien dice mi jefe arriba, hay que poner los puntos sobres las ies nomas y aunque sea molesto e incomodo, es mejor sacarse la espina de una, porque de lo contrario se mete y se mete mas.

Mi consejo es Srta. Triste, que se cambie el apellido, se ponda Srta. Alegre y hable con el susodicho, le diga lo que pasa, y si el tipo sigue en la onda de leseo... chao pa la casa nomas, y ud. siga nomas adelante, quizas le cueste pero nada es imposible =)
Klaus Black
Klaus Black
Jefe de Ravenclaw
Jefe de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 315
Edad : 35
Localización : Atalaya de la JLA
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

doc necesito tu ayudaa Empty Re: doc necesito tu ayudaa

Mensaje por Anónimo Vie Mayo 01, 2009 9:09 pm

pero señores doctores, esque hay un problema.
les agradezco enormemente por sus consejor, pero tengo miedo. ya sufri tanto cuando no me pescó despues de haberle contado de que,, y si vuelve a pasar? Sad tengo miedo de lo que pueda ocurrir

ayudenme Sad
atte. srta Triste

Anónimo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

doc necesito tu ayudaa Empty Re: doc necesito tu ayudaa

Mensaje por Stupid_Girl Sáb Mayo 02, 2009 1:25 am

[color=blue]Creo qe todas las personas en la vida han tenido miedo de muchas cosas y esta es una piedrita mas qe ai qe saltar nada mas ... (L)
Ahora es verdad qe al principio da cosita pero entre mas rapido mejor lo hagas etaras mejor sin el y contenta porq e la situacion mejoro!*O*
Y si vulve a tratarte como lo hacia antes
Dille Next!Arrow
H a v i
[/color]
Stupid_Girl
Stupid_Girl
Prefecta Raven
Prefecta Raven

Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Viña Del Mar
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http://www.ysimueroporsobredosisdepolen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

doc necesito tu ayudaa Empty Re: doc necesito tu ayudaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.