La Armada de Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS! :(

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS! :( Empty PROBLEMAS! :(

Mensaje por Anónimo Mar Mayo 05, 2009 10:52 pm

QUERIDO DOCTOR AMOR: TENGO TANTOS PROBLEMAS AMOROSOS... partiendo qe me gusta un chico que es de otra region¬¬ , estabamos juntos hace mas o menos un año , el me cago con otra mina de stgo , en fin... no solo me cago sino qe tambien tenia una relacion paralela cn esta mina con la qe me caggoo.. lo peor de todo esque esta niña ES MI AMIGA! , osea te explico nos hicimos amigas cuando supimos qe el susodicho nos cagaba a las dos pero lo que ella no sabe esqe yo con el nso estuvimos viendo en verano etc , y no tengo la cara para contarle , yo se qe esta mal , pero son cosas del corazon o no ? un besoo AYUDAME! confused confused confused confused confused confused confused

Anónimo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS! :( Empty Re: PROBLEMAS! :(

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 7:29 pm

el corazon es mucho mas fuerte si creesque todavia te gusta el personaje es cosa tuya puedes estar denuevo con el pero no te olvides de que te cago y si lo hiso una vez lo puede hacer otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS! :( Empty Re: PROBLEMAS! :(

Mensaje por Klaus Black Miér Mayo 06, 2009 7:43 pm

Yo creo mi querida, que si la chica de verdad es tu amiga, debes decirle. La verdad duele pero cura, es mejor que andar a escondidas, porque se pilla primero al mentiroso que al ladron y es mejor que se entere por ti antes que de una manera mas abrupta.

En cuanto al chico, bien fresco pues, pero bueno, todos tienen posibilidades (nunca derecho) a una 2da oportunidad, pero es bien feo lo que hiso. En ese sentido, si tu lo perdonaste, bien, pero si aparte esta en otra region y eso te da inseguridad, por experiencia propia, te digo que es mejor cortar, porque a la larga te estancaras y creo que eres muy joven aun para amarrarte asi a alguien.

Eso pues, que te vaya bien. Bye!
Klaus Black
Klaus Black
Jefe de Ravenclaw
Jefe de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 315
Edad : 35
Localización : Atalaya de la JLA
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS! :( Empty Re: PROBLEMAS! :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.