La Armada de Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO

+2
Paulita_Malfoy
Anónimo
6 participantes

Ir abajo

SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO Empty SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO

Mensaje por Anónimo Dom Mayo 31, 2009 9:53 pm

Doc!!!

Tengo un gravisimo problema. Ya no doy más de inseguridad  me es casi imposible poder dar un “si”… me explico. La cosa va en que me gustaba un niño que me correspondia, pero nunca me atrevi a decirle que me gustaba… la cosa es que tiempo después… mucho después en realidad, se lo dije , pero la cosa era que el ya no me gustaba como antes, de hecho había logrado empezar a olvidarme de el.

El obviamente se enojo un poco, me dijo que prefería que yo me hubiese callado y no haber dicho las cosas y dejar todo como antes, pero a mi me parecía que el tenía que saber lo que yo sentí por el para cambiar de pagina y seguir… Pero ahora me arrepiento tanto de no haberle dicho todo y haber sido una pareja linda y feliz, ahora me arrepiento mucho de estar sola y de no tener la misma relación con el… ¬¬

Ya ni buenos amigos somos, creo que cometí un gran error, pero no se que hacer para olvidarme de el y en lo que pudimos ser… o, en realidad no de el, si no olvidarme de el hecho de que estoy sola y de mi arrepentimiento por haber perdido la oportunidad de un “amor”

Cordialmente,
Arrepentida.

Anónimo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO Empty Re: SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO

Mensaje por Paulita_Malfoy Dom Mayo 31, 2009 10:11 pm

Srta Arrepentida...

mis más sinceras disculpas por no ser el gran y honorable mati tequila pero sé que en cualquier momento llegará a ayudarla.
Creo, sinceramente que la vida es posible de vivir únicamnete cuando cada persona se arriesga a vivirla. No podemos quedarnos dormidos en los laureles esperando que una maravilla caiga hacia donde nos encontramos y podamos ser felices. Necesitamos arriesgar muchas cosas, amistades en muchos casos, pero volver a levantarse es lo que nos hace grandes.

Está bien, te gustaba y cuando dejó de hacerlo se lo dijiste, a lo mejor fue un poco tarde, pero lo hiciste, y eso debe de ser valorado. Por esta misma razón, "perdiste" un buen amigo, pero acaso, ¿no valió la pena?... muchas veces nuestras elecciones no son las correctas pero al mirar todo lo sucedido concuerdas que que valió la pena todo el sufrimiento y todo lo padecido, porque nos ayuda a crecer, y a ver las cosas de otra manera. A lo mejor si nunca le hubieses dicho nada, estarían bien, pero te habrías quedado siempre con eso...

Ahora perdiste, solo te queda mirar adelante y continuar la vida. El mundo no se acaba por esto, puedes seguir adelante y empezar otra vez.
Por si te ayuda, y a todo el resto también.. cito a Silvio Rodriguez (me fascina citar! xdd): "los amores cobardes no llegan, a amores ni a historias, se quedan ahí, ni el recuerdo los puede salvar"

Eso :B ojalá te sirva...
saludos =)
Paulita_Malfoy
Paulita_Malfoy
Headmistress
Headmistress

Cantidad de envíos : 2633
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2008

https://laarmadadepotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO Empty Re: SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO

Mensaje por Klaus Black Jue Jun 04, 2009 12:33 am

Bueno pues... como asistente oficial de Mati Tequila, me hago presente aca como Martín Martini para atender en lo que se pueda.

Como muy bien señala el refrán: Camaron que se duerme... se lo violan los pesca... digo, se lo lleva la corriente. Y aquí claramente eso paso. Srta. que le puedo decir... pues que ya fue ya el asunto, si bien ud, puede intentarlo cuantas veces quiera, creo que ya paso el momento ya y ahora es cosa de mirar hacia adelante nomas.

Es totalmente valido estar arrepentida en su situación, mal que mal cometió un error y lo lamenta... pero tampoco se puede centrar en eso nomas, el asunto ya fue ya y si bien el arrepentimiento es valido, no es un sentimiento muy util... y para hacerlo util, lo que debe hacer es transformarlo en aprendizaje, mire hacia atras, vea los errores que cometio, donde se cayó, parese, sacudece y siga adelante con la lección aprendida, porque esta muy joven aun para complicarse la vida asi y piense que esta fue su primera de muchas oportunidades para hacerlo bien.

Ese es mi consejo, espero le sirva.

PD: A falta del guru Mati Tequila, bueno es Martin Martini Wink
Klaus Black
Klaus Black
Jefe de Ravenclaw
Jefe de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 315
Edad : 35
Localización : Atalaya de la JLA
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO Empty Re: SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 9:11 pm

estimada srta arrepentida:

yo puedo entener perfectamente su posicion se comoes de dificil poder tener el corage para dcir me gustas la mayoria lo ve desde afuera y dicen :
"noo dile nomas no pierdes nada dile ".
claro todos dicen eso pero uno busca la oportunidad correcta y en tu caso esperaste mucho cosa que te jugo en contra por que se fue apagando el fuego que tenias por el entonces te fue mas facil decirselo.

y haora, si no sientes nada mas por el solo tienes que buscar otra persona que te haga sentir las mariposas en el estomago o que te haga poner roja.
solo deja que todo pase claro que si no lo quieres olvidar sabes que el esta hay y nunca es tarde para decir te quiero.
(claro que el tiempo puede modificar larespuesta de la otra persona).


pd.: toda la razon al martin.

pd2.: la cita de Silvio Rodriguez me parese muuuy precisa .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO Empty Re: SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO

Mensaje por Pazzitah Jue Jun 04, 2009 9:12 pm

MArtin Martini!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
Pazzitah
Pazzitah
Jefa de Hufflepuff
Jefa de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 1602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://www.fotolog.com/supergenialosa   www.ameba.jp/supergenial

Volver arriba Ir abajo

SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO Empty Re: SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO

Mensaje por Serena de la Luna Jue Jun 04, 2009 9:21 pm

XDDDDDDDDDDDD

Martin Martini dijo: Camaron que se duerme... se lo violan los pesca... // Como xhit dices esas cosas!!! estas transmitiendo en vivo este mensaje!!! Puede llegar a ojos inocentes!!!
Serena de la Luna
Serena de la Luna
Jefa de Gryffindor
Jefa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : Cuartel general del peluche Sirius Black!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO Empty Re: SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO

Mensaje por Pazzitah Jue Jun 04, 2009 10:14 pm

se lo violan los pesca! xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Pazzitah
Pazzitah
Jefa de Hufflepuff
Jefa de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 1602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://www.fotolog.com/supergenialosa   www.ameba.jp/supergenial

Volver arriba Ir abajo

SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO Empty Re: SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO

Mensaje por Nico =D! Vie Jun 05, 2009 5:19 pm

jaajaj xDDD...oye gabi :O!!! te tengo que mostrar algo cuaaatiko :O!
Nico =D!
Nico =D!
Alumno Raven
Alumno Raven

Cantidad de envíos : 1437
Edad : 31
Localización : Manhattan, New York, US
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.lluviadedulces.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO Empty Re: SOS full CONFUSION, ARREPENTIMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.