La Armada de Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J.K. Rowling será una muñeca Barbie

2 participantes

Ir abajo

J.K. Rowling será una muñeca Barbie Empty J.K. Rowling será una muñeca Barbie

Mensaje por Pazzitah Lun Feb 08, 2010 8:29 pm

Y el titular no dice "una muñeca Barbie" en vano. Literalmente, solo será una muñeca, ya que la escritora será inmortalizada en una Barbie de colección que no se venderá a nivel masivo y cuya única copia se exhibirá en una exposición alemana

El lugar donde se mostrará en el local de Mattel de feria de juguetes mas grande del mundo; a realizarse en Nuremberg, Alemania.

La muñeca de J.K. Rowling, además de guardar un gran parecido con la escritora, estará vestida con el mismo traje negro con blusa rosa que vistió en el Banquete de los Monsters and Critics Award de 2009.

Otras mujeres famosas que tendrán su versión Barbie en la convención juguetera de Alemania son la campeona de Tennis Kim Clijsters (a la derecha de la imagen) y la Princesa Victoria de Suecia (en el centro de la imagen).

Puedes ver una imagen de la versión Barbie de J.K. Rowling en HarryMedia.

http://harrymedia.com/img/details.php?image_id=79955



fuente:Harrylatino
Pazzitah
Pazzitah
Jefa de Hufflepuff
Jefa de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 1602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://www.fotolog.com/supergenialosa   www.ameba.jp/supergenial

Volver arriba Ir abajo

J.K. Rowling será una muñeca Barbie Empty Re: J.K. Rowling será una muñeca Barbie

Mensaje por Serena de la Luna Mar Feb 09, 2010 12:45 pm

:oooo cuatica la muñeca!!!!! Tiene la misma nariz de J.K. !!! mori >.Yo la quiero u.u ... pero con mi hermana en la casa capaz que no dure mucho 77!!!
Serena de la Luna
Serena de la Luna
Jefa de Gryffindor
Jefa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : Cuartel general del peluche Sirius Black!!!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.