La Armada de Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Powers in Hogwarts

3 participantes

Ir abajo

Powers in Hogwarts Empty Powers in Hogwarts

Mensaje por Prongs_Kirkland Dom Jun 07, 2009 10:29 pm

Hola!
Bien, este va a ser nuestro pequeño juego de rol, en donde podremos usar los poderes que nos io Martin en la liga de la justicia.
Bien, este juego tiene las siguientes reglas.
1-. Si vas a jugar debes inventarte un perosonajes, este será el que use el poder (ejemplo: yo voy a ser Marie Sinclair y mi poder es contorlar el viento)
2-. NO pueden ser nombres realiconados con los personajes de la saga.
3-. deben subir la imagen de algun actor o canatante para que sea el rostro de su personaje.
4-. todo esto trasncurren en Hogwarts y en sus dependencias.
5-. Ninguno de los persoanjes que entren al juego no se conocen, por lo que recien pudes saber el nombre si se presentan y conversan con él. Tampoco puedes controlar a los pj de otros rolers.
5-. Nada de obsenidades o garabatos en un post ATP, si quieres escribir algo M, deben avisar primero.
6-. Se escribe en tercera persona.
7-. pudes crear todo un romance entres los personajes.
8-. deben pedir la casa Y NO PUEDE HABER sobre poblacion de una casa. La casa la piden junto con el curso en Hogwarts.
9-.deben poner el perfil de su pj. Par mas informacion consulten a Fer, Becky a mí o a cualquiera que ha estado en juego de rol.
10-. las opiniones vertidas pro los pj son de exclusiva responsabilidad de los pj, y no representan necesariamente los pensamientos de los rolers
11-. DIVIERTANCE es lo último y más importante del juego.
12-. ¡QUE COMIENCE EL JUEGO!
Prongs_Kirkland
Prongs_Kirkland
Alumno Raven
Alumno Raven

Cantidad de envíos : 274
Edad : 30
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Powers in Hogwarts Empty Re: Powers in Hogwarts

Mensaje por Prongs_Kirkland Dom Jun 07, 2009 11:08 pm

Bien...
Mi pj es Mary Jane Swan, y pide casa y curso para septimo en slytherin
Su poder es "controlar el viento"
Y su foto es (el que diga algo contra esto se las ve conmigo por que estoy corta de imaginacion Evil or Very Mad ESO VA PARA TI FER )

Powers in Hogwarts Kristen_stewart2
Prongs_Kirkland
Prongs_Kirkland
Alumno Raven
Alumno Raven

Cantidad de envíos : 274
Edad : 30
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Powers in Hogwarts Empty Re: Powers in Hogwarts

Mensaje por Prongs_Kirkland Dom Jun 07, 2009 11:11 pm

NOTA1: Voy a ser yo la ue administre el juego de Rol, por lo que las casasy cursos me las piden a mí.
Cuando ayan entrado una gran cantidad de alumnos se dara la nomina de las casas y cursos.
Como adminstradora voy a escribir con cyan, pero lo de mi pj sera en verde (para evitar confuciones) y mis intervenciones seran con el nombre de NOTA
Prongs_Kirkland
Prongs_Kirkland
Alumno Raven
Alumno Raven

Cantidad de envíos : 274
Edad : 30
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Powers in Hogwarts Empty Welcome to Hogwarts

Mensaje por Prongs_Kirkland Dom Jun 07, 2009 11:54 pm

Hacía mucho que ella deseaba estar en aquel lugar, volver a ver las grandes valles de aquel castillos que habia dejado de ver por dos años, y que sin embargo nada habia cambiado.
Todo seguia tal y como recordaba, a pesar del tiempo transcurrido en el extranjero, Hogwarts no cambiaba.
Como deseaba volver a su sala común o entrar al gran salón, ir a las clases, o escaparce de su habitación para merodear por la noche en los pasillos del colegio, o hacer bromas a esos impuros , traidores de la sangre, sangres sucia que entraban al colegio.
Mary Jane caminó tranquila hasta la gran entrada del castillo, después de todo, Hogwarts era su segundo hogar.
Antes de subir por las escaleras, se saca la mochila negra de su espalda y buesca en ella algo, hasta toparce con una rana de chocolate, la abre y la muerde mientras ve el cromo que en ella aprece. Albus Dumbledore.
Sonríe arrogantemente mientras arruga el cromo, lo menos que necesita en estos momentos es un estupido cromo de ese vejete, así que lo tira al suelosmientras toma denuevo su mochila, ya habrá tiempo para encpntrar lo que buscaba en ese cumulo de basura que tenía por bolso.
Sube las escaleras de marmol bastante confiada mientras sonrie arrogantemente. Abre las puertas del castillo y dice.
-Hogar dulce hogar- dice arrastrando las palabras a nadie en especial- No sabes cuanto te extrañe- suelta una risita fría y con matices arrogantes mientras entra al Hall y las puertas se cierran tras ella con un ruido sordo.


Última edición por Prongs_Cullen el Lun Jun 08, 2009 11:38 am, editado 1 vez
Prongs_Kirkland
Prongs_Kirkland
Alumno Raven
Alumno Raven

Cantidad de envíos : 274
Edad : 30
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Powers in Hogwarts Empty Re: Powers in Hogwarts

Mensaje por blackxtwister Lun Jun 08, 2009 1:46 am

Mi PJ es light ryuzaki yagami (aunq suene un poko feo el nombre pero nuh se me ocurrio otro) i pide casa i curso en sexto para slytherin(of course)
au poder es "metamorfosis"
i su foto es


Powers in Hogwarts YagamiLight
blackxtwister
blackxtwister
Alumno Sly
Alumno Sly

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Powers in Hogwarts Empty Re: Powers in Hogwarts

Mensaje por blackxtwister Lun Jun 08, 2009 1:57 am

light xfin habia vuelto...suh uniko hogar en todos estos años. ya que no podia llamar hogar a ese esupido i askeroso orfanato. con tanta escoria muggle...nunka se habia sentido tan contento de volver a hogwarts. aunq no deseaba encontrarse con los sangre sucia o con algo peor a ellos... los traidores a la sangre, pero fuera de eso anhelaba juntarse con sus viejos amigos i compañeros para volver a las andadas de todos los años, que por lo demas era mui divertido para ellos, despues de todo sabian que hicieran lo que hicieran no tendrian ningun problema...el estaba sumido en sus pensamientos cuando de pronto...lo despierta el timbre....de vuelta a casa....
blackxtwister
blackxtwister
Alumno Sly
Alumno Sly

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Powers in Hogwarts Empty Re: Powers in Hogwarts

Mensaje por blackxtwister Lun Jun 08, 2009 1:58 am

aunq nuh es mui creativo...pero ahi esta mi historia...
blackxtwister
blackxtwister
Alumno Sly
Alumno Sly

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Powers in Hogwarts Empty Re: Powers in Hogwarts

Mensaje por Analeth Sáb Ene 02, 2010 10:25 am

Mi personaje se va a llamar Analeth Delton y pido casa para Slytherin, cuarto año =3 su poder es Hydroquinesis y mas adelante le subo foto que toy con el pc nuevo xD!!

apple
Analeth
Analeth
Alumna Sly
Alumna Sly

Cantidad de envíos : 465
Edad : 31
Localización : Desde tu mente uhuuhuhuuuuhuuhu
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://memorias-de-analeth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Powers in Hogwarts Empty Re: Powers in Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.