La Armada de Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doctor T___T !!

2 participantes

Ir abajo

Doctor T___T !! Empty Doctor T___T !!

Mensaje por Anónimo Vie Mayo 01, 2009 12:58 am

Querido Don Matty:

La verdad es que necesito una ayuda muy gigante ya que.. hace un tiempo me di cuenta de que estoy totalmente enamorada (al parecer, o si no muy confundida Neutral ) de el primer gran amor de mi vida Embarassed . La verdad es que seguimos siendo amigos, y de hecho nos queremos mucho.... demasiado! pero el solo demuestra lo que "siente" por mi cuando estamos solos.. o con amigos que se hacen los tontos cerca... la verdad es que esto me tiene muy confundida y de nervios por que no se que pensar.. la verdad cuando me junto con el es como si de verdad fuera mi mejor amigo y nos conocieramos de toda la vida, pero cuando esta con mas gente hablamos como simples conocidos y en esos momentos siento como que me he estado engañando todo este maldito tiempo pensando que el siente algo por mi tambien ... pero cuando estoy solo con el de verdad me trata como si fuera la unica mujer en su vida .... y de verdad es confuso... se lo he tratado de decir, pero la muy vergonsosa me enrredo totalmente y quedo hecha un plato de fideos tan grande (sumandole que el es demasiado demasiado pero demasiado pavo... osea... si te vas de rodeos no entiende nada) que no logra entender lo que estoy tratando de decirle...

Lo mas raro de todo esto es que quiero encontrar alguna manera de saber si le importo como el me importa a mi.. osea como un gran amigo de toda la vida, que quiero demasiado.. mas que la !·$%" .. por que no me interesa volver a tener algo serio o formal, asi por escrito con el... solo me gustaria saber si me tiene para jugar un rato cuando se aburre o de verdad me ama como lo demuestra.... Crying or Very sad confused

Ojala que puedas ayudarme por que la verdad es que estoy muy tristona por todo esto. Necesito saber si almenos mi amistad vale algo para el....

La tonta confundida... bounce

Anónimo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctor T___T !! Empty Re: Doctor T___T !!

Mensaje por Anónimo Vie Mayo 01, 2009 1:06 am

Anónimo escribió:pero cuando esta con mas gente hablamos como simples conocidos y en esos momentos siento como que me he estado engañando todo este maldito tiempo pensando que el siente algo por mi tambien ...


Tonta confundida

a mi tambien me psa eso es triste ojala que el doc tengo una respuesta pàra ti, ayudala doc porfavor te necesitamos

atte srta triste

Anónimo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctor T___T !! Empty Re: Doctor T___T !!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 9:30 pm

srta confundida...

primero no es tonta amenos que tenga un retraso ya que no vale la pena tratarse de tonta menos por una persona.

sea clara y digale lo que piensa, de que vale que usted siga ilucionandose cuando en realidad, usted es como su chaqueta se la pone solo cuando el quiere y usted es la mas dañada en este momento por que el no tiene ningun remordimiento en seguir haciendolo.


lo mejor que puede hacer es decirle me quieres de verdad y ponerlo contra la espada y la pared.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doctor T___T !! Empty Re: Doctor T___T !!

Mensaje por Stupid_Girl Lun Mayo 04, 2009 12:29 am

Exclamation Mmm, estoy de acuerdo con Matias y le encuentro razon a lo el qe dice ...
Se qe no es facil y por lo qe yo he leido lo mas facil es cortar po lo sano y decirle cara de Raja lo qe pasa ...
Siempre Es mejor decir las coss altiro y prevenir (o sino preguntale a la pazita con su drama pasionalxDDDD) Asi qe dale no mas *P*
H a v i
Stupid_Girl
Stupid_Girl
Prefecta Raven
Prefecta Raven

Cantidad de envíos : 306
Edad : 32
Localización : Viña Del Mar
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http://www.ysimueroporsobredosisdepolen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Doctor T___T !! Empty Re: Doctor T___T !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.