La Armada de Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katherine Heigl sale de Grey's anatomy.

Ir abajo

Katherine Heigl sale de Grey's anatomy. Empty Katherine Heigl sale de Grey's anatomy.

Mensaje por Pazzitah Vie Mar 26, 2010 3:55 pm

Estudios ABC : “Por acuerdo mutuo, Katherine Heigl ha finalizado su exitosa carrera como la Dra. Isobel Stevens…”


Katherine Heigl sale de Grey's anatomy. Heigl-portada-entertainment-weekly

Uno de los dramas de televisión más extensos entre esta actriz y ABC, ha llegado a su fin oficialmente: Katherine Heigl lo confirmó esta semana, de manera exclusiva a la revista Entertainment Weekly cover story — que se va de Grey’s Anatomy.
“Terminé,” declara Heigl. “Acabamos de finalizar nuestro acuerdo. Todos han estado trabajando realmente duro para encontrar una manera cordial y gentil de dejar esto atras y seguir adelante. Es triste, pero es lo que yo quería.”
La actriz de 31 años revela que fue por un asunto familiar, no por su creciente carrera en el cine, lo que la llevo a acercarse a la creadora de la serie, Shonda Rhimes, y preguntarle si la podía liberar de su contrato 18 meses antes de que finalizara. “Comencé una familia y eso cambió todo para mi,” dice Heigl, quien se tomó un permiso de maternidad de tres meses, para formar vinculos con su recien adoptada hija, Naleigh. “Eso cambió mi deseo de trabajar a tiempo completo.”
Aunque ella estaba programada para aparecer en estos 5 episodios finales de la temporada, eso ya no ocurrirá. Como resultado de esto, elepisodio del 21 de Enero fue su episodio de despedida como Izzie. “Sé que estoy decepcionando a los fans,” dice. “Sólo tuve que tomar una
decisión. Y espero que haya escogido la correcta.”


Katherine Heigl sale de Grey's anatomy. Izzie-stevens

En respuesta, los estudios ABC emitieron la siguiente declaración exclusivamente a EW: “Por acuerdo mutuo, Katherine Heigl ha finalizado su exitosa carrera como la Dra. Isobel Stevens. ABC desea que le vaya bien. Todos en Grey’s Anatomy están ahora enfocados en entregarles el chocante final de temporada y un gran desempeño en las temporadas que vendrán.” Las preguntas muy diversas y candidas que aparecen en la revista, en las cuales Katherine aclara cualquier aspecto de sus 6 años llenos de incertidumbres – incluyendo las peleas (Con
Isaiah), las contiendas (los Emmy), las controversias (George e Izzie), y los errores que cometió a lo largo del camino (La queja de las 17
horas de trabajo) – serán publicos este viernes.
Y para extractos adicionales (como detalles de Michael Ausiello en la casa de Katherine Heigl) mañana si Dios quiere.

http://illwritesomeeveryday.wordpress.com/


Pazzitah
Pazzitah
Jefa de Hufflepuff
Jefa de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 1602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://www.fotolog.com/supergenialosa   www.ameba.jp/supergenial

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.