La Armada de Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katherine Heigl dice estar “decepcionada”

Ir abajo

Katherine Heigl dice estar “decepcionada” Empty Katherine Heigl dice estar “decepcionada”

Mensaje por Pazzitah Lun Mar 29, 2010 8:56 pm

El miercoles, Katherine Heigl confirmó su salida de Grey’s Anatomy.

El 26 de marzo, salió a la venta la revista con la entrevista en donde confirma su salida, y es entrevistado por Michael Ausiello.
Aquí dejó algunas preguntas, y una pequeña introducción de cuando Michael Ausiello llegó a la casa de Katherine a entrevistarla.
Entonces, antes de ir a la parte de la entrevista, lean lo que Michael Ausiello percibió en la casa de Katherine.

Katherine Heigl dice estar “decepcionada” Kh1

Para empezar, la ganadora del Emmy lava su propia loza… Michael se enteró de esto, cuando el esposo de Kat, Josh Kelley, lo recibió en la puerta y lo llevó a la cocina, en donde se encontraba Katherine en sudadera. (De paso, Ausiello notó que el Emmy estaba en la sala de estar.) Oh, debo decirles que ella no vive en una mansión. De hecho, la casa que la pareja comparte con su hija Naleigh es adorable , bastante modesta para el estandar de Hollywood. Es más casa que mansión. Ausiello dice que habia mucha sincronia con la apariencia casual de Heigl ese dia. En unos jeans capri y una chaleca purpura, con su nueva apariencia de morena, y sin maquillaje, aún erapara quedar boquiabierto, pero dificilmente ese alguien con tanto glamour que hizo que tantas cabezas voltearan la noche anterior en los Premios ShoWest (Aún antes del incidente con su tirante.)
Para su entrevista con Ausiello, Heigl sirvió vino blanco y lo invitó a la sala de estar del segundo piso. Y Ausiello cuenta que en un punto de su conversación, Josh interrumpió para llevarles el queso con galletas mas grande que haya visto. En todo ese rato, los dos perros entraron a la casa, sus dos gatos estaban afuera y la pequeña Naleigh dormía siesta.


Cuando llegó la hora de la entrevista, Katherine estaba preparada para las preguntas dificiles y sobre el programa, pero aún asi respondió de manera franca y con la mejor disposición.

A continuación la entrevista.

Tu plan era regresar al set el 1 de Marzo, y quedarte hasta el final de la temporada… Pero, no te apareciste el 1 de Marzo. ¿Por qué?


HEIGL:
Me fui por la licencia de maternidad y pasé tres meses en Utah, y acababa de convertirme en madre, y eso cambió toda mi perspectiva… Ese fue realmente lo que cambió todo para mi. Entonces, antes de tener que regresar, volví a hablar con Shonda sobre querer irme. Luego esperé en casa hasta que me dieron el visto bueno para salirme del programa. Los rumores que dicen que me negué a regresar son totalmente falsos.


¿Describirias eso como una despedida cordial?

HEIGL:
Si, eso creo. Pienso que fue un poquito chocante para todos, y un poco como, “¿No podemos encontras una manera de solucionar esto?” Y yo realmente quería, pero al mismo tiempo sentí que no podía sacrificar la relación con mi hija. Naleigh y yo siempre seremos algo complicadas.
Realmente tuve trabajo armando lazos con ella, porque estaba tan obsecionada con ella, y ella podía estar sin mi. [Risas] Eso fue muy dificil porque ella amó a Josh inmediatamente pero a mi tenía que tolerarme. Y yo queria que esta niña supiera que siempre me tendría de su lado y no quiero decepcionarla. [Luchando con las lagrimas] Y aunque sé que decepcione a los fans, y sé que decepcione a los escritores y a mis compañeros y al equipo, sólo tuve que tomar una decisión. Y espero haber tomado la correcta. Eso apesta. Deseas tener todo exactamente de la manera que lo quieres. Pero asi no es la vida. Tuve que intentar descubrir el corage y seguir adelante. Y estoy triste. Y asustada. Pero siento que fue lo correcto; nosotros no sabiamos como decirlo de la manera apropiada, respetuosa y agradecida hacia el publico. Y creo que todos sentimos que no fue respetuoso para la audiencia el traer de vuelta a Izzie y luego hacer que se fuera nuevamente. Lo hicimos dos veces esta temporada. Se comenzó a sentir un poco manipulador.


En 2008, anunciaste que habias decidido no entras a la competencia por los Emmy, porque (dijiste) “No sentí que se me haya dado el material esta temporada para postular a una nominación.” ¿Algún remordimiento por haber hecho esa declaración?

HEIGL:
Sí. [Se rie]

¿Por qué?


HEIGL:
Tú sabes… En ese tiempo pensé que estaba haciendo lo correcto. Y quería ser clara en que no estaba despreciando los Emmy. La noche en que gané [2007] fue la más genial de mi carrera. Sólo estaba asustada de que si decia, “Sin comentarios,” iba a ser como que no podía ser molestada para entrar a la competencia. Pero realmente, pude haber sido más agradecida diciendo eso sin meterme en un privato asunto de trabajo. Fue entre los escritores y yo. Los embosqué, y no fue muy justo ni bueno.

Esa declaración,y la que hiciste en Letterman, combinada con el hecho de que te vas del programa antes de que tu contrato acabe, han desatado una persepción tuya de que eres una diva mal agradecida. ¿Estas al tanto de que así es como algunas personas te ven?

HEIGL:
Sí. La parte de desagradecida es la que me molesta más. Y es mi culpa. Me permití ser percibida de esa manera porque estaba siendo ñoña y me estaba quejando y porque hice esos comentarios mal hablados. Tanto sobre vivir la vida, para mi, es sobre ser humilde y agradecida. Y he tratado mucho de tener esas cualidades y ser esa persona y estoy tan decepcionada de mi, por permitir que eso ocurriera. Claro, claro
que estoy agradecida. ¿Cómo podría no estarlo? Me he dado el lujo de una vida tan maravillosa. Y de haber llegado tan lejos y tener esta
clase de exito y libertad, y las decisiones me permitieron esto… El hecho de que logré tener a Naleigh en mi vida – las adopciones no son
baratas – es algo para estar increiblemente agradecida. Estoy decepcionadad de mi, por permitir que tuvieran esa perspectiva de mi… No hay nada más asqueroso que [la idea de] alguien en mi lugar sea desagradecida… Y espero que en los proximos años logre cambiar la perspectiva de las personas sobre mi. Los seis años [ que pasé en Grey's] fueron importantes, y no quiero que sean menospreciados. Y esa es otra razon de por qué estoy tan enfadada conmigo. Me dejé menospreciar algo que fue realmente muy bonito e importante. Como cualquier trabajo, hay altos y bajos. Pero no quiero menospreciar lo que significó esa experiencia. No quiero que se convierta en algo negativo que abandoné.
Pazzitah
Pazzitah
Jefa de Hufflepuff
Jefa de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 1602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008

http://www.fotolog.com/supergenialosa   www.ameba.jp/supergenial

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.